Home TECNOLOGÍA Threads se dirige a los podcasters con nuevas funciones, con el objetivo de convertirse en el hogar de las discusiones sobre programas.

Threads se dirige a los podcasters con nuevas funciones, con el objetivo de convertirse en el hogar de las discusiones sobre programas.

0
Threads se dirige a los podcasters con nuevas funciones, con el objetivo de convertirse en el hogar de las discusiones sobre programas.

Threads se dirige a los podcasters con nuevas funciones, con el objetivo de convertirse en el hogar de las discusiones sobre programas.

Threads, el competidor de Meta para X, ahora comenzará a apuntar a un tipo específico de creador: los podcasters. La compañía dijo el martes que Threads se centrará en traer más debates sobre podcasts a su aplicación y ayudar a los creadores a promocionar sus programas.

Inicialmente, Threads implementará un par de funciones nuevas para ayudar en este frente. Por un banda, le dará a los enlaces de podcasts en el feed una apariencia única y más pronunciada, con fondos coloridos y miniaturas de imágenes, lo que los hará más fáciles de detectar.

Mientras tanto, los creadores obtendrán un zona dedicado en su perfil de usufructuario para pegar un enlace a su podcast. Threads dice que estos enlaces, que están diseñados de forma similar para destacarse, ayudarán a los podcasters a promocionar mejor sus programas y aumentar su audiencia.

En el próximo año, a estas funciones les seguirán otras que además se centrarán en servir a los podcasters y a sus oyentes, dijo un portavoz de Meta a TechCrunch.

Créditos de imagen:Trapos

Meta explicó que está interesado en la comunidad de podcasts porque ve el potencial de convertirse en el zona de facto para que la parentela hable sobre programas e interactúe con los creadores. Hoy en día, este tipo de debates se distribuyen en las redes sociales, en lugares como Reddit, X, Facebook e Instagram, así como en las plataformas donde se transmiten podcasts, como YouTube y Spotify (este posterior soporte añadido para comentarios el año pasado).

La compañía además está tratando de beneficiarse los profundos vínculos de los podcasts con la civilización, que pueden impulsar debates y fomentar interacciones. Los hilos actualmente tienen más de 400 millones de usuarios activos mensuales y 150 millones usuarios activos diarios, menos que su rival X, que afirma tener tantos como 600 millones Usuarios activos mensuales. Discernir la comunidad de podcasts, o incluso una parte de ella, podría ayudar a achicar esa brecha significativamente.

Créditos de imagen:Trapos

Sin incautación, si correctamente Threads se centrará en las discusiones que resulten de los podcasts, la compañía le dijo a TechCrunch que no pretende ser una plataforma de distribución de podcasts.

Evento tecnológico

san francisco
|
13-15 de octubre de 2026

En cambio, la compañía se centrará en cumplimentar a los presentadores de podcasts más información y examen sobre cómo las conversaciones sobre sus programas resuenan entre los fanáticos. Todavía pretende desarrollar más funciones que ayuden a las personas a descubrir podcasts que les puedan agradar y conectar a los podcasters y a los oyentes a través de conversaciones.

Esta no es la primera vez que Threads se dirige a los creadores como una forma de diferenciar su red social de X, Bluesky y otras en el espacio.

Créditos de imagen:Trapos

En mayo, la empresa brindó a los creadores la posibilidad para pegar hasta cinco enlaces en su perfil, lo que les permite promover su presencia más amplia en la web, incluso en otros sitios de redes sociales, plataformas de video, blogs y portafolios. Más recientemente, la compañía además comenzó a permitir a los creadores compartir pensamientos y perspectivas más extensas. a través de una función de archivo adjunto de texto.

Meta dice que los usuarios pueden esperar ver Threads explorar más funciones centradas en debates de podcasts en los próximos meses.

Interpretar más Tech News in Spanish